Autoridades

Rector

Prof. Dr. José Altamirano

rectorado@serrana.edu.py

Vicerrector

Prof. Dr. Carlos Garay

vicerectorado@serrana.edu.py


La diferencia entre el querer y el hacer se encuentra en la acción que concluye el ejercicio de la voluntad, motivada por los valores que observamos al final del camino como la fuente de la fuerza que impulsa hacia el objetivo central dentro de la perspectiva humana, alcanzar el bienestar.

La calidad de la formación, es la determinante a la hora de asumir los retos que la sociedad tecnificada presenta, pues la misma es la herramienta que dará soluciones viables y sostenibles a corto y largo plazo, cuidando que los valores humanos vayan en consonancia con una tecnología humanizada, es decir, al servicio de los demás.

Estos son los principales pilares de la Universidad María Serrana, en donde instamos a nuestros alumnos a ser diferentes, a ser consecuentes con los valores que deben asumir respetando el legado de generaciones pasadas, conociendo la historia, profundizando en las ciencias exactas, instrumento de la investigación y elemento necesario en el momento de avanzar en el conocimiento y llevar a cabo la transformación de lo que nos rodea para mejorar la calidad de vida.

Triunfar haciendo triunfar es nuestro lema, que transmite nuestro compromiso, no sólo con el alumno, sino además con la comunidad y, por consiguiente con el país. Universidad María Serrana, lo invita a formar parte de una familia que crece y se extiende con Egresados Profesionales capaces y dispuestos a servir.

 

Dra. Norma Aquino

Fundadora María Serrana

Traducir »