Socialización de actividades del Proceso de Autoevaluación

13 de Marzo de 2018
Socialización de actividades del Proceso de Autoevaluación

En la fecha 13 de marzo se llevó a cabo la Socialización de las actividades del Proceso de Autoevaluación realizadas de la Carrera de Enfermería.

Primeramente se dió las palabras de bienvenida a los estudiantes y docentes de la Carrera, a cargo del Dr. Rubén Caballero, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UMS.

Seguidamente se mencionaron los Aspectos Jurídicos y la Estructura Organizacional de la Institución, se presentaron a los Directivos Generales de las distintas dependencias, como así también los procesos implicados en la Autoevaluación de la Carrera de Enfermería, importancia, gestión externa e interna, logros de la autoevaluación implementada y del compromiso de parte de la comunidad académica para la acreditación de la calidad ANEAES.

En dicho evento se contó con la presencia de la Sra. Rectora, Prof. Dra. Norma Aquino, Docentes y Estudiantes de la carrera de Enfermería, Directivos Generales y Funcionarios Administrativos