Revista de Investigación Científica y Tecnológica VOL. 1, Nº1. AÑO 2017

La Universidad Privada María Serrana celebra la publicación de la Revista Científica como un medio de difusión y comunicación de la actividad investigativa, proyectando así, el conocimiento a la comunidad y reafirmando el compromiso social en la participación y socialización de la ciencia y la tecnología.
Revista de Investigación Científica y Tecnológica       VOL. 1, Nº1. AÑO 2017

Revista de Investigación Científica y Tecnológica

Tabla de Contenido

Prólogo   html PDF
Frecuencia de embarazo en adolescentes de 15 años de edad en el  Hospital Materno Infantil de Loma Pyta período enero de 2008  a mayo de 2015.
               Jessica Jazmín Coronel López y Evangelista Fermina López Oporto

PDF
Valoración funcional de pacientes de ambos sexos de 60 a 100 años de la Unidad de Servicio Familiar Aldea SOS de Zeballos Cué.
               Daniel González y Saida Rumina Borja Aveiro

PDF
Causas de denegación del examen de Papanicolau.
                María Carolina Medina e Hilda Ramírez.

PDF
El estrés percibido en la vida de los estudiantes universitarios.
               Hendreu Barros Silva e Hilda Ramírez.

PDF
La asesoría académica en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR).
               Keyla Arévalo González y Gerardo Picón Olivari.

PDF
Perspectiva epistemológica a la respuesta de un problema de salud pública en Pública en Paraguay: la alta prevalencia del cáncer de cuello uterino.
               Claudia Centurión Viveros.

PDF
Proyecto Integrador “TEKOVE” Fase I Diagnóstico de Salud Comunitaria. Análisis Preliminar.
             Claudia Centurión. Diego Jara. Janina Cardozo, Lorena Ayala, Antonio Escobar. Magalí Galeano.  Andrea González. Ma. Angélica Monzón. Yissel Palavecino. Lidia Riveros. Clarita Zalazar

html PDF