Lanzamiento de la Revista de Investigación Científica y Tecnológica

02 de Marzo de 2018
Lanzamiento de la Revista de Investigación Científica y Tecnológica
El pasado viernes, 02 de marzo de 2018 se llevó a cabo el acto de lanzamiento de la Revista de Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Privada María Serrana en las Instalaciones del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). Dicho evento contó con la asistencia de la Prof. Dra. Norma Aquino Saucedo, Rectora de la Universidad Privada María Serrana, del Ing. Luis Alberto Lima Morra, Presidente del CONACYT, autoridades de nuestra universidad, y de otrasInstituciones de Educación Superior e invitados especiales. También participaron de la presentación estudiantes de las carreras de Medicina y Enfermería.
La Universidad Privada María Serrana celebra la publicación de esta revista científica como un medio de difusión y comunicación de la actividad investigativa, proyectando así, el conocimiento a la comunidad y reafirmando el compromiso social en la participación y socialización de la ciencia y la tecnología.