La Universidad

Brindar una educación integral orientada y sustentada en principios, valores éticos y responsabilidad solidaria. Crear conciencia y promover el mejoramiento continúo y la superación profesional. Con la creación de la Universidad María Serrana, el espíritu nos anima a contribuir al desarrollo de nuestro país, por medio de la formación y educación.
La Universidad

Creada por Ley Nº 3694 en 2009, instalada en Loma Pytã de la capital y con sedes en varias ciudades del interior, la Universidad María Serrana es una universidad privada que está comprometida con la excelencia académica y con el pluralismo ideológico, al ser una prolongación de los servicios educativos del Centro de Educación Superior María Serrana, que fue habilitado en el año 2001.

Desde el momento de su nacimiento, la Universidad María Serrana se impuso el reto de ser una opción diferente en la enseñanza universitaria. Eso llevó a la institución educativa a trabajar en áreas que se encontraban previamente desatendidas y a jugar un papel innovador en el desarrollo de nuevos métodos educativos.

Hoy, con varias decenas de programas académicos en ejecución, vive una etapa de consolidación y se enfrenta al desafío constante de dar respuesta a los nuevos requerimientos de la sociedad paraguaya.

Como institución educativa, la Universidad María Serrana busca formar a sus alumnos en las diferentes titulaciones que ofrece. Pero, además, desde una perspectiva humana e integral, tiene como objetivo moldear profesionales con proyección internacional y que promuevan la transformación social y la justicia.

Serrana Universidad abre sus puertas al conjunto de la sociedad, comunicando su fuerte espíritu de trabajo y su búsqueda constante de la excelencia, mediante la implantación de niveles cada vez más altos de calidad.