Ingenieria Comercial

Perfil del Egresado: Los profesionales egresados de Ingeniería Comercial son profesionales competitivos con alto sentido ético y espíritu emprendedor, preparados para el análisis de problemas comerciales con una sólida formación teórica y práctica que responda a las necesidades del campo empresarial con sólidos conocimientos.
Ingenieria Comercial



Formamos profesionales capacitados para desarrollar y gestionar ofertas comerciales competitivas de las organizaciones empresariales, a partir del análisis de la demanda y del mercado, formulando estrategias con ventajas competitivas exitosas con la aplicación de conocimientos en ciencias económicas y empresariales, y con un ángulo mental estratégico, creativo, ético y de responsabilidad profesional.


Contribuir al desarrollo regional y nacional a través de la formación de profesionales con amplios conocimientos en Ingeniería Comercial.


Proporcionar a la empresa e industria local y nacional, técnicos altamente calificados en la formulación, ejecución y evaluación de modelos comerciales que permitan desarrollar estrategias de crecimiento y desarrollo empresarial.