Ganadores del Concurso - Carrera de Medicina

05 de Marzo de 2020
Ganadores del Concurso - Carrera de Medicina

Éstos son los alumnos ganadores del Concurso para "Prácticas Supervisadas en el Gabinete de Simulación Clínica de la Universidad Nacional del Nordeste, Argentina - UNNE", Institución con la cual la UMS ha firmado un convenio de cooperación académica.

La Universidad Privada María Serrana ha otorgado Becas completas a estudiantes destacados de nuestra casa de estudios.

Cabe destacar que esta actividad generaría la creación de un currículo integrador como proyecto educativo estratégico donde se relaciona la docencia, la investigación y la extensión, además generar un proceso de motivación e incentivo a la excelencia académica y al proceso de actividades investigativas.

Primer lugar: Cleidiane Dos Santos Alexandrino Silva

Segundo Lugar: Jaqueline Aparecida Vieira Firmino

Tercer lugar: Rafael Augusto Soares Da Silva

Los ganadores estarán viajando a la Ciudad del Corrientes para participar de las prácticas, en la semana del 16 al 20 de Marzo de 2020.

Felicitamos a los ganadores!!