Facultad de Ciencias Empresariales

Estos serán capaces de generar y dirigir empresas de cualquier actividad económica, autorizar y certificar balances, declaraciones de impuestos de su empresa y otras actividades, ya que dominarán los procesos empresariales relacionados con la creación, desarrollo y permanencia en las mismas.
Facultad de Ciencias Empresariales
Perfil del Egresado
Los profesionales egresados de Administración de Empresas serán capaces de responder efectivamente a la administración de organizaciones con una alta sensibilidad social, ya que dominarán los procesos empresariales relacionados con la creación, desarrollo y permanencia de las mismas.

Ingeniería Comercial
Perfil del Egresado
Los profesionales egresados de Ingeniería Comercial son profesionales competitivos con alto sentido ético y espíritu emprendedor preparados para el análisis de problemas comerciales, con una sólida formación teórica y práctica que responda a la necesidad del campo empresarial con sólidos conocimientos y manejo adecuado del mercado nacional e internacional.
Ciencias Contables y Auditoria
Perfil del Egresado
Los profesionales egresados, serán capaces de generar y dirigir empresas de cualquier actividad económica, autorizar y certificar balances, declaraciones de impuestos de su empresa y otras en las que permita desarrollar su campo de acción, realizar auditorías calificadas a toda actividad comercial y financiera, diseñar sistemas contables automatizados, asesorar en la optimización de los recursos de la empresa.
Hotelería y Turismo
Perfil del Egresado

El Administrador en Hotelería y Tursimo es un profesional capacitado para diseñar, desarrollar, administrar y comercializar productos turísticos a nivel internacional.

Recibe y atiende clientes multiculturales, focalizando su actividad en satisfacer sus potenciales necesidades, de acuerdo a los más altos estándares de calidad en servicio.

Comercio Internacional

Perfil del Egresado

Esta carrera dotará al egresado una sólida formación teórica destrezas y herramientas para afrontar exitosamente los retos de la globalización en las áreas internacionales del comercio y las finanzas tanto en el sector privado como en la gestión pública.