CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD SAN JORGE DE ESPAÑA

19 de Agosto de 2019
CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD SAN JORGE DE ESPAÑA

En nuestro afán de brindar a nuestra Comunidad Educativa las mejores herramientas de educación y aprendizaje, hemos firmado un convenio con la Universidad de San Jorge de España.

El Convenio Marco establece explorar las siguientes áreas de colaboración en:
a. Actividades docentes conjuntas;
b. Intercambio de estudiantes, personal docente, investigadores y personal no docente;
c. Actividades de investigación conjuntas;
d. Cooperación en programas de doctorado;
e. Invitaciones a personal docente e investigadores para participar en conferencias, seminarios, congresos y otras actividades similares.

El convenio específico establece un programa de intercambio de estudiantes, abierto a estudiantes matriculados en cursos de grado o de posgrado (máster y doctorado) en los siguientes campos de estudio comunes a ambas instituciones:
• Administración y Dirección de Empresas
• Derecho
• Enfermería

Compartimos el enlace a la página de la Universidad San Jorge https://www.usj.es/